(1)
A1: Peso Muerto 5x2
desc 1´
A2: Fondos anillas lastrados 5x5
desc 1´
(2)
3 Rounds :
En 1:30 completa máx reps de...
5 arrancada alta 42,5 (95lbs)
5 flexiones
(descanso de 3 minutos entre rounds )
Máxima intensidad.. !!!
*La sección de fuerza usamos un peso alrededor del 80% de nuestra 1rm,utilizamos 160kgs para las 5 series de 2 reps intercaladas con las 5 series de 5 reps de fondos en anillas lastrados donde yo utilize 40kgs y mi hermano omar 25 kgs.
El metcon fue un rompepiernas en toda regla,al máximo de intensidad es bestial,las piernas ya venian cansadas del dia anterior...gran entreno brother :)
(Alexis) 42.5 kgs ...1ºround : 25 arr./25 flex
2º round: 25 /25
3º round : 25 /25
(Omar ) 30kgs ... 1ºround : 30/30
2ºround : 30/30
3ºround : 25/25


Alexis, ¿a que te refieres con "arrancada alta"?
ResponderEliminar¿Puedes explicarme un poco en que te basas para realizar los entrenos? Tienen buena pinta, los veo acorde para ir progresando, y quizás en los días en los que metos WOD's me anime a hacer los vuestros y apuntar yo también mis resultados.
David Campos.
Otra cosa, ¿cuanto descanso dejais entre los ejercicios de fuerza (1) y el otro (2)?
ResponderEliminarHola David, el movimiento de arrancada alta es el mismo de arrancada pero con la diferencia de que recibes el peso arriba sin tener que ``agacharte´´,es explosivo pero se mueve menos peso que en la arrancada,es una variante de ella como es la arrancada colgante,arrancada colgante alta,arrancada equlibrio..etc..
ResponderEliminarLos descansos entre la sección d fuerza y el metcon solemos dejar el necesario hasta que sentimos que podemos ir a muerte de nuevo,importante que no se enfrie el cuerpo,lo normal suelen ser..5-10 minutos mas o menos...
Los entrenamientos son asi porque crossfit es asi,entrenar todos los aspectos de la forma fisica,desde movimientos de halterofilia,levantamientos varios,carrera ( sprints y distancia )...gimnasia,anillas,dominadas y todas sus variantes,saltos,plyometrica,osea...todo,pero lo mas importante es hacerlo con cabeza y con sacrificio,y la constancia,la constancia es la clave de todo...los que no luchan,los que no saben sufrir,los que no son constantes no valen para esto...
Un saludo y cualquier duda ya sabes..
David,te dejo una pequeña parte del video del metcon de hoy para que veas mas o menos lo que es arrancada alta...un saludo
ResponderEliminar