lunes, 25 de octubre de 2010

MARTES 26-10-2010


Muy fácil bro.. :)

(1)

A1: Peso Muerto 5x2

desc 1´

A2: Fondos anillas lastrados 5x5
desc 1´

(2)

3 Rounds :

En 1:30 completa máx reps de...

5 arrancada alta 42,5 (95lbs)

5 flexiones

(descanso de 3 minutos entre rounds )

Máxima intensidad.. !!!

*La sección de fuerza usamos un peso alrededor del 80% de nuestra 1rm,utilizamos 160kgs para las 5 series de 2 reps intercaladas con las 5 series de 5 reps de fondos en anillas lastrados donde yo utilize 40kgs y mi hermano omar 25 kgs.


El metcon fue un rompepiernas en toda regla,al máximo de intensidad es bestial,las piernas ya venian cansadas del dia anterior...gran entreno brother :)
(Alexis) 42.5 kgs ...1ºround : 25 arr./25 flex
2º round: 25 /25
3º round : 25 /25
(Omar ) 30kgs ... 1ºround : 30/30
2ºround : 30/30
3ºround : 25/25


4 comentarios:

  1. Alexis, ¿a que te refieres con "arrancada alta"?

    ¿Puedes explicarme un poco en que te basas para realizar los entrenos? Tienen buena pinta, los veo acorde para ir progresando, y quizás en los días en los que metos WOD's me anime a hacer los vuestros y apuntar yo también mis resultados.

    David Campos.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, ¿cuanto descanso dejais entre los ejercicios de fuerza (1) y el otro (2)?

    ResponderEliminar
  3. Hola David, el movimiento de arrancada alta es el mismo de arrancada pero con la diferencia de que recibes el peso arriba sin tener que ``agacharte´´,es explosivo pero se mueve menos peso que en la arrancada,es una variante de ella como es la arrancada colgante,arrancada colgante alta,arrancada equlibrio..etc..

    Los descansos entre la sección d fuerza y el metcon solemos dejar el necesario hasta que sentimos que podemos ir a muerte de nuevo,importante que no se enfrie el cuerpo,lo normal suelen ser..5-10 minutos mas o menos...

    Los entrenamientos son asi porque crossfit es asi,entrenar todos los aspectos de la forma fisica,desde movimientos de halterofilia,levantamientos varios,carrera ( sprints y distancia )...gimnasia,anillas,dominadas y todas sus variantes,saltos,plyometrica,osea...todo,pero lo mas importante es hacerlo con cabeza y con sacrificio,y la constancia,la constancia es la clave de todo...los que no luchan,los que no saben sufrir,los que no son constantes no valen para esto...

    Un saludo y cualquier duda ya sabes..

    ResponderEliminar
  4. David,te dejo una pequeña parte del video del metcon de hoy para que veas mas o menos lo que es arrancada alta...un saludo

    ResponderEliminar