
(1)
A: Tirones arrancada 3x2 ,descanso 1 minuto.
B: Sentadilla olimpica 2x3 , descanso 2 minutos.
C :Sentadilla búlgara 3x8,descanso 1 minuto (1/3 p.c. en cada mano)
(2)
3 Rounds :
1 minuto máx reps thrusters 60kgs
descanso 30´´
1 minuto máx reps dobles/cuerda
descanso 30´´
1 minuto máx reps dominadas (10kgs lastre)
descanso 30´´
shutlle sprint x 5 con descanso de 1:30 entre series
60 metros shuttle sprint ( 30 metros ida/vuelta)
máxima intensidad !!
*4 horas de sueño hoy,la guardia de ayer me dejó tocado para el entrenamiento,el metcon fue duro y noté el cuerpo cansado,aún asi no fue mal de todo,hicimos un ejercicio nuevo para nosotros,sentadilla búlgara y se dejó notar en el metcon,sobre todo en los thrusters...acabamos con unos sprints cortos de 60 metros haciendo 30 metros de ida y vuelta...


Buen entreno, me ha gustado.
ResponderEliminarLo de las horas de sueño.. fundamental, a mi me ocurre lo mismo cuando no duermo lo suficiente.
Entreno, alimentación y descanso.. las 3 piezas claves, el resto, la naturaleza de nuestros cuerpos...
Por cierto, en FB yo también cuelgo notas diarias de mis entrenos, algo parecido a lo tuyo, para que les eches un vistazo alguna vez si te apetece probar algo nuevo.
Gracias,les echaré un vistazo,salu2 David :)
ResponderEliminar