jueves, 28 de octubre de 2010

JUEVES 28-10-2010


(1)

A: Tirones arrancada 3x2 ,descanso 1 minuto.

B: Sentadilla olimpica 2x3 , descanso 2 minutos.

C :Sentadilla búlgara 3x8,descanso 1 minuto (1/3 p.c. en cada mano)

(2)

3 Rounds :
1 minuto máx reps thrusters 60kgs
descanso 30´´
1 minuto máx reps dobles/cuerda
descanso 30´´
1 minuto máx reps dominadas (10kgs lastre)
descanso 30´´

shutlle sprint x 5 con descanso de 1:30 entre series

60 metros shuttle sprint ( 30 metros ida/vuelta)

máxima intensidad !!
*4 horas de sueño hoy,la guardia de ayer me dejó tocado para el entrenamiento,el metcon fue duro y noté el cuerpo cansado,aún asi no fue mal de todo,hicimos un ejercicio nuevo para nosotros,sentadilla búlgara y se dejó notar en el metcon,sobre todo en los thrusters...acabamos con unos sprints cortos de 60 metros haciendo 30 metros de ida y vuelta...

2 comentarios:

  1. Buen entreno, me ha gustado.
    Lo de las horas de sueño.. fundamental, a mi me ocurre lo mismo cuando no duermo lo suficiente.
    Entreno, alimentación y descanso.. las 3 piezas claves, el resto, la naturaleza de nuestros cuerpos...

    Por cierto, en FB yo también cuelgo notas diarias de mis entrenos, algo parecido a lo tuyo, para que les eches un vistazo alguna vez si te apetece probar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,les echaré un vistazo,salu2 David :)

    ResponderEliminar