viernes, 29 de octubre de 2010

Bar muscle-ups...

Hspu ( profundidad 6 placas )

1 comentario:

  1. Muy buenas las bar-muscle ups... yo estoy intentando aprenderlas, pero me cuesta aún.

    ResponderEliminar